Cada flor tiene una forma y un color particular. Cada flor sabe que es única y bellisima. La lección que las flores enseñan a sus Hermanos y Hermanas humanos es la del amor que no hace comparaciones.
Las flores nos enseñan que cada color y cada forma son individuales y maravillosas. Sin temores o pudores, las flores vuelven sus pequeñas caras hacia lo alto para recibir el amor y la luz del Abuelo Sol.. Ellas enseñan a sus compañeros humanos a amar las diferencias, sin comparar la belleza de uno con respecto a otro.
La Madre Tierra nutre todas las plantas, porque todas son sus hijos. Los Seres del Trueno envían el agua portadora de vida que las hace crecer y todas son alimentadas por la luz del Abuelo Sol.
Sólo los seres humanos temen no ser perfectos. Ellos sostienen y dan autoridad a juicios desamorados de personas confusas, olvidando que la unicidad y la belleza se encuentran en cada parte de la Creación.
Lezioni delle piante fiorite
Ogni fiore ha una forma e un colore particolari. Ogni fiore sa di essere unico e bellissimo. La lezione che i fiori insegnano ai Fratelli e alle Sorelle umani è quella dell'amore che non fa confronti.
I fiori ci insegnano che ogni colore e ogni forma sono individuali e meravigliosi. Senza timori o pudori, i fiori volgono i loro piccoli visi verso l'alto per accogliere l'amore e la luce di Nonno Sole. Essi insegnano ai loro
compagni umani ad amare le differenze, senza paragonare la bellezza di uno a quella di un altro.
Madre Terra nutre tutte le piante, perchè sono tutte sue figlie. Gli Esseri del Tuono inviano l'acqua portatrice di vita che le fa crescere e tutti sono alimentati dalla luce di Nonno Sole.
Sono solo gli esseri umani a temere di essere qualcosa di meno che perfetti. Essi basano i loro giudizi privi d'amore sull'autorità de altre persone confuse, dimenticando che l'unicità e la bellezza si trovano in ogni parte della Creazione.
"La ruota delle lune".- Jamie Sams
Nessun commento:
Posta un commento